POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para devolver un pedido tienes que rellenar y enviar el formulario inferior o bien escribir a holapecora@gmail.com dentro de estos 15 días laborables. Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:
- Debes ponerte en contacto con nosotros para informarnos de los artículos que se deseas devolver.
- Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
- Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al artículo.
- Los productos se devolverán en su embalaje original.
- Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Pécora se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados.
Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción Pécora puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
En el momento en que Pécora compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución. A partir de esa fecha tenemos 15 días laborables para la devolución del importe de tu compra.
Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.
Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a Pécora, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso. La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste. Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consúltanos.